Comunicaciones certificadas

Envío de comunicaciones certificadas desde Ofionline

Burofax online postal, Email y SMS certificados con plena validez legal

La plataforma de envíos de comunicaciones certificadas de Avisos Certificados ® está totalmente integrada en Ofionline.

De esta manera, desde Ofionline, con total rapidez y sencillez podrás efectuar envíos online a precios muy competitivos de:

  • Burofax online postal entrega en mano con firma, acuse de entrega y certificación de contenido, pudiendo incluir testimonio notarial. Con posibilidad de entrega al día siguiente.
  • Comunicaciones electrónicas certificadas:
    • Email certificado: con certificación de entrega del contenido de texto y adjunto, acuse de lectura y acuse de descarga de adjuntos.
    • SMS certificado: con certificación de entrega del mensaje de texto y descarga de, en su caso, documentos adjuntos.

Esta funcionalidad está, además, integrada con la gestión de expedientes e implicados para que cada envío que realices quede debidamente vinculado a su expediente y/o implicado, así como puedas realizar el envío directamente desde un expediente o la ficha del implicado correspondiente. Igualmente, está integrada con el gestor documental para que puedas adjuntar a tus comunicaciones certificadas cualquier documento que tengas cargado en Ofionline.



AvisosCertificados
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestras Condiciones de Uso.