Control registro jornada laboral

Control de la jornada laboral para Abogados

Control registro jornada laboral

Ofionline incluye una solución para que el despacho de Abogados que cuente con algún trabajador o trabajadores por cuenta ajena sobre los que resulte obligatorio llevar a cabo un registro de su jornada laboral, según lo establecido en el Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo, pueda registrar la jornada laboral de éstos.

Así, en caso de que el trabajador o trabajadora por cuenta ajena disponga de un usuario en la licencia de Ofionline, al acceder a la misma con sus claves identificativas, podrá activar el registro de su jornada laboral, computándose los períodos de inicio, pausa y finalización de cada jornada laboral.

En caso contrario, el titular de la licencia de Ofionline o cualquier otro usuario con permiso, tiene la facultad de confeccionar las plantillas incluyendo los registros de la jornada laboral de cada trabajador por cuenta ajena para su firma y conformidad por parte del trabajador.

Toda esta información sobre el registro de la jornada laboral de cada trabajador quedará guardada de forma permanente en Ofionline, mostrando el registro diario de la hora de entrada, pausa y salida de cada trabajador, pudiendo consultarse e imprimirse en cualquier momento.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestras Condiciones de Uso.