Paquete ofimático para abogados

Editor de textos, hoja de cálculo y presentaciones, 100% compatible con Office®

Paquete ofimático en línea

Nuestro paquete ofimático te proporciona las herramientas necesarias para que puedas trabajar en línea, incluyendo un completo editor de textos, una hoja de cálculo y un diseñador de presentaciones.

Todas nuestras herramientas funcionan online, por lo que no necesitas instalar ningún programa en tu ordenador para poder utilizarlas. Es compatible con todos los sistemas operativos y con todos los dispositivos, sólo necesitan un navegador Web.
Las herramientas son 100% compatibles con Word®, Excel® y PowerPoint® del paquete Microsoft Office®.

Al estar integrado en nuestra plataforma, con nuestro paquete podrás redactar o editar documentos, hojas de cálculo y presentaciones directamente desde Ofionline, sin necesidad de cargar o descargar documentos, lo que permite mantener un alto nivel de seguridad, ya que tus documentos no salen en ningún momento de nuestro entorno seguro.

El paquete ofimático es de contratación opcional (3€/mes por usuario), consulta aqui el precio de tu licencia en función de los usuarios que necesites.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestras Condiciones de Uso.