Seguridad y protección de datos

La información almacenada siempre segura.

Seguridad de la información alojada

Nuestra aplicación cumple con los requerimientos legales y de seguridad que se desprenden del informe "Utilización del Cloud Computing por los despachos de abogados y el derecho a la protección de datos de carácter personal" emitido por el Consejo General de la Abogacía Española y la Agencia Española de Protección de Datos. Puedes descargar este informe en el link que aparece a continuación.

Descargar informe

Y así:

  • La aplicación OFIONLINE se aloja en servidores ubicados en territorio de la Unión Europea, redundada y en alta disponibilidad en sus elementos hardware, software y de comunicaciones que garantizan la integridad y conservación de la información.
  • La comunicación entre la aplicación y el navegador se realiza por protocolo seguro HTTPS utilizando un certificado de seguridad SSL de 256 bits para guardar la confidencialidad de los datos transmitidos.
  • Los documentos y datos almacenados en la aplicación son encriptados utilizando el esquema de cifrado AES, de forma que solo puedan ser descargados a través de la propia aplicación con las claves del abogado.
  • La aplicación dispone de sistemas de control de acceso a la información por personas autorizadas por el abogado y de informes de actividad por cada acceso.
  • La aplicación dispone de sistemas de copias de seguridad cifrados, realizadas 3 veces al día, que se almacenan de conformidad con las disposiciones legalmente establecidas.
  • OFIONLINE también tiene instalados en sus sistemas informáticos cortafuegos y antivirus.

Para más información sobre medidas de seguridad de esta aplicación ver nuestras condiciones de contratación.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestras Condiciones de Uso.