Demostración asistida
Déjanos tus datos de contacto y te llamamos para mostrarte el funcionamiento del programa.
Solo necesitas conexión a Internet y un navegador Web, puedes usar un equipo informático, un móvil, una tablet, etc.
Todos tus datos y archivos se almacenan en nuestros servidores, accesibles sólo mediante conexiones seguras y encriptando los documentos que cargues.
Desde la sección "PRECIOS" de esta Web o, si lo prefieres, solicita una prueba y desde la propia herramienta podrás formalizar su contratación.
Este dato varía en función de la cantidad de expedientes a cargar y los documentos a incorporar en los mismos. Como puedes cambiar el espacio contratado en cualquier momento nuestro consejo es que contrates una cantidad ajustada y lo amplíes según necesites.
Desde la propia herramienta encontrarás un acceso a la ayuda que que explica las opciones y funcionalidades de cada pantalla de la aplicación.
Si, desde la propia herramienta encontrarás un chat de soporte donde nuestros técnicos atenderán cualquier consulta.
El proceso de contratación es inmediato, una vez solicites tu licencia de Ofionline y valides tus datos, en cuestión de minutos podrás hacer uso del programa.
Basta con que nos lo solicites, haremos una backup de tus datos para que los puedas descargar y regularizaremos tu contrato desde el momento en que solicites la baja.
Ofionline NO TIENE PERIODO DE PERMANENCIA.
El periodo de facturación del programa es trimestral, pero si decides causar baja regularizaremos el importe correspondiente al periodo de tiempo que no hayas usado la aplicación.
Te enviamos una copia de seguridad con todos los datos y documentación cargada.