Soporte Técnico

Resuelve tus dudas
¿Que necesito para trabajar con Ofionline?

Solo necesitas conexión a Internet y un navegador Web, puedes usar un equipo informático, un móvil, una tablet, etc.

¿Dónde se almacena mi información?

Todos tus datos y archivos se almacenan en nuestros servidores, accesibles sólo mediante conexiones seguras y encriptando los documentos que cargues.

¿Como puedo contratar Ofionline?

Desde la sección "PRECIOS" de esta Web o, si lo prefieres, solicita una prueba y desde la propia herramienta podrás formalizar su contratación.

¿Cuanto espacio en disco necesito?

Este dato varía en función de la cantidad de expedientes a cargar y los documentos a incorporar en los mismos. Como puedes cambiar el espacio contratado en cualquier momento nuestro consejo es que contrates una cantidad ajustada y lo amplíes según necesites.

¿Hay algún manual o material de ayuda?

Desde la propia herramienta encontrarás un acceso a la ayuda que que explica las opciones y funcionalidades de cada pantalla de la aplicación.

¿Hay un servicio de soporte para dudas y consultas?

Si, desde la propia herramienta encontrarás un chat de soporte donde nuestros técnicos atenderán cualquier consulta.

¿Cuanto se tarda en activar Ofionline una vez contratado?

El proceso de contratación es inmediato, una vez solicites tu licencia de Ofionline y valides tus datos, en cuestión de minutos podrás hacer uso del programa.

¿Y si me quiero dar de baja?

Basta con que nos lo solicites, haremos una backup de tus datos para que los puedas descargar y regularizaremos tu contrato desde el momento en que solicites la baja.

¿Por cuanto tiempo hay que contratar el programa?

Ofionline NO TIENE PERIODO DE PERMANENCIA.

El periodo de facturación del programa es trimestral, pero si decides causar baja regularizaremos el importe correspondiente al periodo de tiempo que no hayas usado la aplicación.

¿Qué pasa si mañana dejo de trabajar con Ofionline.com?

Te enviamos un fichero portable con toda la información y documentación cargada.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestras Condiciones de Uso.