Seguridad de la información alojada
Nuestra aplicación cumple con los requerimientos legales y de seguridad que se desprenden del informe "Utilización del Cloud Computing por los despachos de abogados y el derecho a la protección de datos de carácter personal" emitido por el Consejo General de la Abogacía Española y la Agencia Española de Protección de Datos. Puedes descargar este informe en el link que aparece a continuación.
Descargar informe
Y así:
- La aplicación OFIONLINE se aloja en servidores ubicados en territorio de la Unión Europea, redundada y en alta disponibilidad en sus elementos hardware, software y de comunicaciones que garantizan la integridad y conservación de la información.
- La comunicación entre la aplicación y el navegador se realiza por protocolo seguro HTTPS utilizando un certificado de seguridad SSL de 256 bits para guardar la confidencialidad de los datos transmitidos.
- Los documentos y datos almacenados en la aplicación son encriptados utilizando el esquema de cifrado AES, de forma que solo puedan ser descargados a través de la propia aplicación con las claves del graduado social.
- La aplicación dispone de sistemas de control de acceso a la información por personas autorizadas por el graduado social y de informes de actividad por cada acceso.
- La aplicación dispone de sistemas de copias de seguridad cifrados, realizadas 3 veces al día, que se almacenan de conformidad con las disposiciones legalmente establecidas.
- Desde Ofionline tienes acceso permanente a una copia de seguridad de tus datos, que puedes descargar libremente cuando necesites.
- OFIONLINE también tiene instalados en sus sistemas informáticos cortafuegos y antivirus.
Para más información sobre medidas de seguridad de esta aplicación ver nuestras condiciones de contratación.
Gestión de Permisos
Nuestro programa puede configurarse como multidespacho y multiusuario. El graduado social puede definir permisos con rango de acceso a expedientes, documentos y a otras opciones, dando información sobre trazabilidad de accesos a efectos del RGPD.