Demostración asistida

Déjanos tus datos de contacto y te llamamos para mostrarte el funcionamiento del programa.

Facturación y gastos para procuradores

Gestión completa de honorarios, facturación y gastos para procuradores.

Facturación y gastos del despacho profesional

El procurador también dispone de una calculador para elaborar y calcular los honorarios que le correspondan.

Gestión completa de gastos y facturación para procuradores, incluyendo cargos, presupuestos, igualas y remesas bancarias.

Mediante esta opción del programa el procurador puede anotar sus gastos, anotar cargos económicos a sus clientes, calcular honorarios, emitir minutas y facturas y gestionar su cobro...todo vinculado o no a un expediente. Además contempla la gestión de igualas por servicios periódicos y la emisión de remesas de recibos a bancos.

Esta opción de gestión de gastos y facturación también está integrada dentro de cada expediente para facilitar al procurador el control económico del mismo, disponiendo de información acerca del saldo del expediente, cantidades pendientes de cobro o el balance final de un expediente.

Por otro lado, a partir de esta información, podrá obtener informes para facilitarle la cumplimentación de sus obligaciones fiscales: IVA, retenciones, operaciones con terceros, registros de ingresos y gastos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestras Condiciones de Uso.