Demostración asistida

Déjanos tus datos de contacto y te llamamos para mostrarte el funcionamiento del programa.

Gestor de expedientes jurídicos para abogados y procuradores

Gestión completa, simple y efectiva de expedientes jurídicos.

Gestor de expedientes para Procuradores

Nuestro Gestor de Expedientes está diseñado para adaptarse a las exigencias de gestión de cada procurador, permitiendo llevar un tipo de gestión más completo utilizando todos o muchos de los campos del expediente, como un tipo de gestión más simple en el que sólo se utilicen unos pocos campos esenciales del expediente para su control por el procurador.

Cada expediente se organiza mediante tres grandes áreas de gestión: datos generales, implicados y actuaciones. Además, la gestión de correo electrónico, agenda y facturación también está integrada desde la gestión del expediente:

  • Datos generales: donde se graban los datos más esenciales del expediente, tales como fecha de creación, referencia alfanumérica, título, procurador encargado, materia del Derecho de la que trata, otros expedientes relacionados, permisos de acceso, etc.
  • Implicados: aquí se indican, sin necesidad de salir del expediente, todas aquellas personas implicadas en el mismo, como son los interesados, abogados, procuradores, peritos, etc., tanto de nuestra parte como de la contraria.
  • Actuaciones: aquí se graban todos los eventos relativos al expediente, ya sean los eventos recibidos (notificaciones, resoluciones,…) como los emitidos por el procurador (escritos, vistas, reuniones,…). Dentro de cada actuación se puede editar, guardar, enviar o compartir los documentos generados que el procurador desee, tanto en formato escrito como audiovisual.

    Por cada actuación se pueden cumplimentar campos tales como: procurador responsable de la actuación, su tipo y descripción, fecha inicio, fecha prevista terminación, fecha de vencimiento o de presentación o de señalamiento o de notificación, así como la situación de la actuación: pendiente o cerrada.

    Por cada actuación el programa dispone de opciones para controlar la facturación que implica para el procurador.

Varios campos del expediente incorporan combos con tablas precargadas ampliables por el procurador que facilitan la grabación de la información requerida en cada campo (órgano juzgador, tipo de procedimiento, tipo de fase, tipo de actuación, etc.).

Además, podrás personalizar tus propias plantillas de datos lo que te permite una flexibilidad total en la gestión de tus expedientes, pues podrás adaptarlos a tus necesidades específicas.

Por cada expediente se puede visualizar o listar un informe con todos los datos grabados, actuaciones realizadas y relación de los documentos incorporados al mismo por el procurador.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestras Condiciones de Uso.